GARANTÍA
Voran ofrece
VORAN ofrece 6 meses de garantía en todos sus productos desde la fecha de compra, siempre y cuando la fabricación del calzado no sea mayor a dos (2) años. Esta información se encuentra junto con el número de lote y consiste en trimestre y año de fabricación o en la suela en forma de círculo con una flecha. Esta garantía comprende la obligación de parte de la empresa de reemplazar el calzado sin costo, siempre y cuando el uso del mismo haya estado sujeto a condiciones normales y sin intervención de agentes externos que podrían, de acuerdo con VORAN, perjudicar su rendimiento. VORAN reemplazará sin costo los productos con defectos de fabricación.
Sobre esta garantía
Para la vigencia de esta garantía, los gastos de envío o transporte serán pagados por VORAN. Para que esta garantía sea válida, deberá ir acompañada invariablemente de la factura de compra original, debidamente emitida por la tienda que vendió el producto y la misma debe incluir la identificación precisa del artículo o producto.
Condiciones generales
Las condiciones generales de la presente garantía son:
1. El calzado debe estar sujeto a CONDICIONES DE USO NORMALES.
2. El titular de esta garantía debe solicitar el cumplimiento de la misma en la tienda que vendió el producto.
3. Esta garantía debe ser ejecutada dentro de los 30 días desde el reclamo del comprador, excepto en casos fortuitos o de fuerza mayor.
4. Esta garantía incluirá la cobertura de materiales y mano de obra. Serán excluidas las partes o piezas del calzado que, en condiciones normales de uso, hayan sido desgastadas o cuenten con una vida útil limitada antes de alcanzar el total de la duración de la garantía.
5. Se deja expresamente establecido que esta garantía cobrará invalidez o no tendrá efecto en los siguientes casos: A) Cualquier rotura, daño o defecto que no esté relacionado con la manufactura. B) Cualquier tipo de daño causado por el uso inadecuado o abusivo del calzado. C) Cualquier tipo de daño ocasionado por la utilización del producto en ambientes no contemplados para su uso. D) Cualquier tipo de deterioro causado por accidentes o desastres. E) Cualquier tipo de daño ocasionado por la falta de mantenimiento y limpieza preventiva. F) Cualquier tipo de modificación total o parcial del calzado, la remoción de partes o el agregado de objetos ajenos al mismo. G) Cualquier tipo de enmienda o eliminación de la información en el certificado de garantía.
6. El comprador debe conservar esta garantía junto con la factura original de compra para ser presentados en caso de reclamo por la duración de la garantía, la cual es intransferible.