PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el estado de mi orden?
Una vez ingresada la orden, te enviaremos un correo electrónico de confirmación que te permitirá realizar un seguimiento del estado de la misma. Una vez que el pedido sea enviado, recibirás otro correo electrónico con la confirmación de la fecha estimada de entrega y un link para realizar el seguimiento de la orden, siempre y cuando el método de envío lo permita.
¿Puedo modificar mi orden?
Podemos modificar tu orden, siempre y cuando la misma no haya sido procesada para envío. Una vez que tu pedido figure como "preparando para envío", "enviado" o "entregado", ya no puede ser modificado.
¿Qué medios de pago aceptan?
La compra puede ser realizada desde el sitio web con tarjeta de crédito o débito. El método de pago debe ser elegido al finalizar la compra.
¿En qué moneda se me liquidará el pago?
El pago se liquidará en pesos argentinos.
¿A dónde realizan envíos?
Actualmente realizamos envíos en todo Argentina, menos Tierra del Fuego.
¿Cuánto tiempo tardan en enviar mi orden?
Una vez realizado el pedido, generalmente demora entre 1 a 10 días para recibir el envío.
¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi orden?
Una vez ingresada la orden, te enviaremos un correo electrónico de confirmación que te permitirá realizar un seguimiento del estado de la misma. Una vez que el pedido sea enviado, recibirás otro correo electrónico con la confirmación de la fecha estimada de entrega y un link para realizar el seguimiento de la orden, siempre y cuando el método de envío lo permita.
¿Qué sucede si no estoy en casa para recibir el pedido?
Si no te encuentras en casa, se realizará otro envío al día siguiente o el personal se pondrá en contacto para coordinar una nueva fecha de entrega.
¿Aceptan devoluciones?
Aceptamos devoluciones bajo los siguientes términos: - El artículo debe haber sido comprado en nuestra tienda online - El artículo no debe haber sido utilizado de ninguna manera- La solicitud de devolución o cambio debe ser solicitada dentro de los 28 días posteriores a la recepción del pedido – La devolución debe ser realizada dentro de los 7 días posteriores a la solicitud. Para solicitar una devolución, por favor contactar a nuestra área de soporte utilizando el servicio de asistencia técnica.
¿Puedo cambiar un artículo?
Aceptamos cambios bajo las mismas condiciones que las devoluciones. Para solicitar un cambio, por favor mencionar que el artículo será cambiado por otro al preparar la solicitud de devolución con nuestra área de soporte.
¿Las devoluciones son gratuitas?
Las devoluciones dentro de Argentina son gratuitas. Se puede consultar la constancia de envío que se encuentra en el paquete para organizar la devolución.
¿Cuánto tiempo lleva procesar una devolución?
Las devoluciones se confirman dentro de los 14 días desde la recepción del paquete en nuestras oficinas. Una vez que la devolución es aceptada, el reembolso, cambio o crédito se verá reflejado dentro de los 14 días de la aceptación de la devolución.
¿Cuentan con tiendas físicas?
Actualmente no contamos con tienda física bajo nuestro nombre. Sin embargo, contamos con varios distribuidores dentro de los Argentina.
¿Tienen garantía?
Garantizamos que cualquier producto hecho por nosotros y vendido a través de nuestra tienda online se encuentre libre de defectos. Aceptaremos con gusto cualquier tipo de solicitud de devolución o cambio ante un producto defectuoso, siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones: - El artículo debe haber sido comprado en nuestra tienda online - El artículo no debe haber sido utilizado de ninguna manera- La solicitud de devolución o cambio debe ser solicitada dentro de los 28 días posteriores a la recepción del pedido – La devolución debe ser realizada dentro de los 14 días posteriores a la solicitud de devolución o cambio. Para solicitar una devolución o cambio a causa de un producto defectuoso, por favor contactar a nuestra área de soporte para más información sobre cómo proceder.