RIESGOS CUBIERTOS

CALZADO DIELÉCTRICO

Calzado con planta exterior diseñada para resistir un choque eléctrico.

AISLAMIENTO AL CALOR

Aislamiento al calor del piso. Diseñado para impedir que la temperatura suba más de 22 °C cuando el calzado está sobre una superficie a 150°C durante 30 minutos.

AISLAMIENTO AL FRÍO

Aislamiento al frío del piso. Diseñado para impedir que la temperatura baje más de 10 °C cuando el calzado está sobre un piso a -17 °C durante 30 minutos.

AMORTIGUACIÓN DE IMPACTO

Absorción de energía en la zona del talón. Diseñados para resistir impactos en la zona del talón de hasta 20J de energía.

RESISTENCIA AL AGUA

Calzado diseñado para evitar el ingreso de agua cuando se camina en zonas que posean charcos o estancamientos (hasta 3 cm de altura).

PUNTERA DE PROTECCIÓN

La puntera de protección tiene una resistencia al impacto de 200 J y a la compresión de 15 KN, y es por naturaleza resistente a la corrosión.

RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO

Calzado con planta exterior resistente al deslizamiento, diseñada para reducir la posibilidad de resbalar en superficies de acero o baldosas cerámicas.

RESISTENCIA A LA PERFORACIÓN

La plantilla resiste una fuerza de perforación de 112 kgf. Reduciendo la posibilidad de lesiones causadas por objetos cortantes que puedan penetrar en la base del calzado.

CALZADO ANTIESTÁTICO

Permite disipar cargas y proteger al usuario frente a eventuales choques eléctricos.